El Señor logro cambios hermosos

Print
PDF

 

Nuestra familia se siente muy agradecida con el Señor por la oportunidad que tuvimos de poder asistir a la Catequesis de Padres de la Parroquia de los Hermanos Franciscanos Capuchinos. Somos una familia de tres miembros, papá, mamá y una preciosa hija de 10 años. El Señor logró cambios hermosos en nuestra familia, nuestro matrimonio después de 6 años de convivencia y 12 años de relación.

Nuestra hija hizo su Primera Comunión y pudimos acompañarla en su Eucaristía. Aprendimos a recibir las bendiciones del Señor de buen agrado. Atravesamos terribles problemas económicos que fuimos superando gracias al amor de Cristo, entendimos que el Señor nos quería juntos, orando en familia, los problemas económicos no han sido superados en su totalidad pero cada día tenemos algo que agradecer al Señor. El amor está presente en nuestras vidas en todo momento, la unión, la oración en familia, asistimos a misa todos los domingos, algo que no hacíamos hasta antes de asistir a la Catequesis. Nos sentimos más fortificados y capaces de salir airosos de todas las pruebas que el Señor nos pone ya que si bien las cosas económicas no van bien, el amor y la unión familiar si van muy bien...sabes que el Señor nos tiene preparada una mesa con todo aquellos que ahora nos falta y que nos llegará en el momento que el decida.

Oren siempre en familia que eso les dará muchas fuerzas para superar cualquier tormenta, abracen con amor a sus hijos, digan cuanto los aman siempre, lo mismo que a sus parejas. En el amor de Cristo todo se puede.

 Familia Juárez Carrasco